¿Cómo mantener la energía y resultados rumbo a Tokio 2020 después de los Panamericanos?:análisis - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > ¿Cómo mantener la energía y resultados rumbo a Tokio 2020 después de los Panamericanos?:análisis

¿Cómo mantener la energía y resultados rumbo a Tokio 2020 después de los Panamericanos?:análisis

POR Alicia Palma

El periodista deportivo, Pablo Tiburcio, señala que los logros obtenidos en los juegos Panamericanos son una grata sorpresa y un buen pronóstico para México en Tokio 2020, aunque mencionó que hace falta claridad en los procesos de selección de jugadores y planificación de estrategias.

De parte del director de Codeson, Genaro Enríquez, aclaró que el instituto siempre busca apoyar a los jóvenes talentos, a pesar de no estar dentro del esquema de presupuesto, pero se trata de los futuros competidores.

Christian Vernet reconoció que el apoyo del gobierno federal de 20 mil pesos mensuales a toda la delegación mexicana es un hecho sin precedentes y que, sin duda, otorga el apoyo necesario para que los deportistas se sigan preparando y puedan alcanzar sus metas.

“Ahora no va a haber pretextos, van a tener como ir a representar a México y buscar esos lugares”, dijo en la mesa de A Fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *