En Navojoa se reporta al menos un desaparecido al día, pero no se interponen denuncias - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > En Navojoa se reporta al menos un desaparecido al día, pero no se interponen denuncias

En Navojoa se reporta al menos un desaparecido al día, pero no se interponen denuncias

POR Abigahil Castro

En Navojoa no se tiene registro de hechos violentos similares a los registrados en Cajeme, Hermosillo, San Luis Río Colorado y otros municipios de Sonora, pero existe una incidencia diaria de reportes de jóvenes desaparecidos, indicó María Dolores Hernández Gil.

La reportera en Navojoa detalló que además dicho municipio está en rojo en el Semáforo Delictivo en cuanto a narcomenudeo y aunque el resto de los delitos están en verde, la desaparición de personas prevalece, pero no existen denuncias ante las instancias correspondientes.

“Hay un tema por debajo de la mesa respecto a la ciudadanía, en las redes sociales, en las reuniones, hay una persona desaparecida casi a diario, hay un bajo perfil para Navojoa en comparación con otros municipios, sin embargo, hay mucho que revisar con este tema de los desaparecidos”, mencionó.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • lucio dice:

    los mismos agentes iciacos y el Ministerio público le aconsejan a la gente k no pongan denuncia por k les pie e ir peor, como saben quien es sonlos autores no quieren estar obligados a sacar el trabajo, y si no hay denuncia así no hay compromiso, pero le meten calambres aaos familiares víctimas, para k no denuncien, son bien culeros, municipales y estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *