Dulce María suspende su boda porque fue víctima de un fraude - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Dulce María suspende su boda porque fue víctima de un fraude

Dulce María suspende su boda porque fue víctima de un fraude

Foto: Internet

POR Internet

Para muchas mujeres el día de la boda es uno de los más especiales e importantes en la vida. Desde niñas muchas imaginan el vestido, el ramo y todos los detalles que le componen, pero ¿y si sale mal? Así le pasó a Dulce María, quien actualmente vive una pesadilla. Suspende su boda y la razón es indignante.

En entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, Dulce María reveló que ella y su pareja, el productor Francisco Álvarez, fueron víctimas de una estafa y hasta ahora, no han podido obtener el reembolso.

Todo inició cuando Dulce María y su pareja contrataron a una empresa para organizar su boda en la bella región de Tepoztlán, Morelos. Al parecer, la pareja fue informada de que si les interesaba el apoyo debían cubrir el 100% del costo, cuando por lo general se da un anticipo menor.

Dulce María y Francisco Álvarez confiaron y entonces empezaron los problemas, pues descubrieron que no contaban con un lugar consagrado para celebrar la boda.

La misma Dulce María reveló que era como casarse por la iglesia católica pero que en sí el matrimonio no tuviera validez, algo que les molestó mucho pues consideran el acto de gran importancia.

Al conocer la falta Dulce María y Francisco Álvarez pidieron su reembolso, pero la empresa les respondió que sólo podría otorgar el 10% y ya no dijo más, bloquearon a la pareja, no responden llamadas ni mensajes y la situación se ha tornado bastante difícil.

“No fueron claros y ya que se les dijo: ‘Oye, danos el pago’, nos dijeron que nada más nos pueden regresar el 10 por ciento del anticipo y nos bloquearon del teléfono”…Entonces no tenemos fecha, no tenemos lugar gracias a esta gente que nos bloqueó el teléfono, imagínate qué poca, entonces no tengo nada”, mencionó Dulce María a Adela Micha.

Así, Dulce María y Francisco Álvarez han optado por celebrar su boda en la Ciudad de México. Aún no han anunciado la fecha, pero se sabe que invitarán a varios amigos y familiares, entre ellos los integrantes de RBD. Dulce María agregó que los invitaría a todos pero no sabía si podrían asistir realmente, pues cuentan con varios compromisos profesionales.

Tomado de soycarmin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS