Ciudadanos son bienvenidos al PAN, hasta exgobernador Guillermo Padrés: Romero Castillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Ciudadanos son bienvenidos al PAN, hasta exgobernador Guillermo Padrés: Romero Castillo

Ciudadanos son bienvenidos al PAN, hasta exgobernador Guillermo Padrés: Romero Castillo

POR María Montijo

Todos los ciudadanos son bienvenidos al Partido Acción Nacional, incluyendo el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, aseguró Cecilia Romero Castillo.

La secretaria adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN aclaró que de manera personal no ha tenido contacto con el exmandatario sonorense, por lo que desconoce si existe interés de su parte para regresar al panismo.

“Cualquier persona que esté afiliada al PAN o haya estado afiliada al PAN y que no haya completado trámites en algún momento, están abiertas las puertas del partido para que reingresen o regresen aquellos que se fueron”.

Añadió que “en lo personal no he tenido acercamiento con él, (Guillermo Padrés) pero él es un panista que no refrendó su militancia, pero en su momento si así lo desea podrá reintegrarse o reponer algún procedimiento”.

Para que Padrés Elías vuelva a las filas de Acción Nacional, primero deberá finalizar su actual proceso legal y ser declarado inocente, explicó.

El exgobernador estuvo preso por alrededor de dos años y fue en octubre de 2016 cuando el PAN suspendió sus derechos como militante, por distintos delitos que le fueron imputados como lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita, defraudación fiscal y delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS