Foto de atleta sonorense, sonriendo en competencia, da la vuelta al mundo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Foto de atleta sonorense, sonriendo en competencia, da la vuelta al mundo

Foto de atleta sonorense, sonriendo en competencia, da la vuelta al mundo

POR Adhara Lozano

José Carlos Villarreal triunfó y obtuvo su presea dorada con un tiempo de tres minutos, 39 segundo y 93 centésimas, en la prueba de 1500 metros planos; dejó atrás al estadounidense John Gregorek y al canadiense William Paulson.

La evidencia de su gloria en la pista no se hizo esperar. La fotografía, donde luce sonriente y hasta cierto punto despreocupado, muestra rápidamente el momentó en el que superó a sus contrincantes, la victoria le estuvo asegurada por segundos.

Dicha imagen ya está en todas las redes sociales, se le han hecho memes y otros la han tomado como una gráfica inspiracional, pero el caso es que el joven se ha dado a conocer en todo el mundo, rompiendo su anonimato y edificando su lugar como el ganador de la máxima presea en su ramo.

Foto tomada de redes/ Internet

Cabe agregar que México rompió un récord con un total de 136 medallas en los Juegos Panamericanos 2019, obtuvo 37 oros en total, de los cuales al menos dos fueron gracias a destacados deportistas sonorenses, como el caso de la arquera Alejandra Valencia.

COMENTARIOS

33 Comentarios

  • No más milando dice:

    Ahora no mas resultará que la “Cosa” que está al frente del deporte, se quiera colgar las medallas. Que son de los chavos y sus “Papas” que en muchos casos fueron los que financiaron a sus hijos. La multicitada 4t es de verdad una vergüenza y no ajena sino propia de NO haber visto más allá de las narices de la “cosa” a tragarse sus declaracionea.
    Al corredor vaya un FUERTE ABRAZO x TU medalla y TU esfuerzo y GRACIAS x la alegría que me dio verte sonreír de la forma tan espontánea.

  • Elena dice:

    Esa es la gente que me hace sentir orgullosa de México . Gente que inspira, da lo mejor y que trabajo duro para llegar a donde esta . excelente!

  • Que gran superación personal nos demuestra que México puede.
    La constancia y ganas para ser triunfador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *