Votan priistas en Sonora para elegir a dirigente nacional del partido - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Votan priistas en Sonora para elegir a dirigente nacional del partido

Votan priistas en Sonora para elegir a dirigente nacional del partido

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

En la elección interna que se realiza a nivel nacional para la dirigencia del PRI, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y el coordinador estatal de la campaña de Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, Jorge Villaescusa Aguayo, votaron en la casilla instalada en el Comité Directivo Estatal del partido.

La mandataria sonorense votó alrededor de las 9:00 horas, mientras que Villaescusa Aguayo emitió su sufragio alrededor de las 10:20 horas.

El también diputado local del PRI aseguró que existe confianza que Alito gane la presidencia del tricolor, además que en Sonora, el candidato a presidir el partido cuenta con el apoyo de la militancia priísta.

“Reconocer una muy buena participación de los priistas en los distintos municipios, se ha visto una afluencia bastante positiva, hemos sentido el apoyo total para el proyecto que encabeza Alito y va en fórmula Carolina”, detalló.

El legislador añadió que “existe la confianza que gane en Sonora, tenemos plena confianza de que se hizo el trabajo fuerte con toda la militancia, con los distintos grupos, hay que decirlo, la verdad es que nos sentimos contentos y existe un gran entusiasmo a favor de la fórmula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *