Entre 10 y 14 mil militantes del PRI en Sonora votarían para elegir a nuevo dirigente nacional: De Lucas Hopkins - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entre 10 y 14 mil militantes del PRI en Sonora votarían para elegir a nuevo dirigente nacional: De Lucas Hopkins

Entre 10 y 14 mil militantes del PRI en Sonora votarían para elegir a nuevo dirigente nacional: De Lucas Hopkins

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Entre 10 mil y 14 mil militantes se espera voten en Sonora para elegir al próximo presidente o presidenta del PRI nacional, informó Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional precisó que esto representa alrededor del 50% del padrón aproximado a 22 mil priistas que hay en Sonora.

“De sobre 22 mil militantes que son los que siempre he mantenido, que son los de a deveras, siempre apuntando que sea esto más de calidad que de cantidad, dejarnos ya de una vez por todas y entender la lección del 2018, de que la simulación no ayuda absolutamente en lo más mínimo”, detalló.

El priísta añadió que “estimó que la votación puede andar por el orden de los 10 mil a los 14 mil participantes, ese es más o menos el rango que tengo”.

El presidente del PRI en Sonora, agregó que al momento no han ocurrido incidentes en los 95 centros de votación que quedaron instalados en toda la entidad.

De Lucas Hopkins añadió que todas las casillas se cerrarán a las 5 de la tarde y dos horas después se espera tener resultados preliminares de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *