Programa de bacheo en Hermosillo reiniciará actividades el lunes - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Programa de bacheo en Hermosillo reiniciará actividades el lunes

Programa de bacheo en Hermosillo reiniciará actividades el lunes

Imagen ilustrativa

POR Ana Gamboa

A partir del próximo lunes regresará el programa de bacheo en Hermosillo, tras haberse suspendido por alrededor de dos semanas a causa de las lluvias registradas en la ciudad.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), informó que la planta iniciará nuevamente operaciones para surtir de asfalto e iniciar nuevamente el bacheo.

“Por las condiciones la planta no pudo operar, pero el lunes estaremos ya nuevamente con bacheo.

El día de hoy se estará atendiendo con bacheo frío los más urgentes, los más importantes; nos reportaron algunos que se empezaron a generar ayer por Lázaro Cárdenas y en algunas otras zonas.

Se van a tender con asfalto frío, pero es importante mencionar que hoy por la misma condición climática asfalto caliente pero el lunes estaremos restableciendo”.

Carrillo Atondo además mencionó que se prevé contratar a más personal eventual para que se integren a las cuadrillas de bacheo, pues por algunas jubilaciones ha bajado el número de trabajadores.

Sin embargo, explicó, es una propuesta que se está analizando y se están haciendo los ajustes necesarios; hasta el momento hay 200 trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *