Entre finales de agosto y principios de septiembre se abrirá el Ecoparque Río Sonora en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Entre finales de agosto y principios de septiembre se abrirá el Ecoparque Río Sonora en Hermosillo

Entre finales de agosto y principios de septiembre se abrirá el Ecoparque Río Sonora en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Será a finales de agosto o inicios de septiembre cuando se dé la apertura del Ecoparque Río Sonora, en Hermosillo.

José Eufemio Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, detalló que hasta el momento hay un avance del 95 por ciento en obras complementarias como reparación de carpeta y trabajos pluviales.

“Hasta este momento se está trabajando el tema de electrificación y agua, pero hasta ahorita sería así y ya se estarían programando otras etapas más adelante.

Prácticamente, ahorita ya se hicieron los puentes y sería reparar lo que es la carpeta, el terraplén y algunos trabajos complementarios menores”.

Agregó, “falta la conexión eléctrica, ya está toda, pero es cuestión de contratación y conexión, sí hay baños pero no pueden funcionar sin la electricidad y es de los temas que faltan”.

La inversión destinada desde el Ayuntamiento de Hermosillo para los trabajos complementarios del Ecoparque, asciende a un millón 800 mil pesos, detalló Carrillo Atondo.

El Ecoparque Río Sonora se encuentra al poniente de Hermosillo y cuenta con un área recreativa de juegos, estacionamiento, así como un lagunar donde llegan aves de la región sonorense, de Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *