Arrestan a norteamericano en San Carlos por protestar contra contaminación de restaurante – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Arrestan a norteamericano en San Carlos por protestar contra contaminación de restaurante

Arrestan a norteamericano en San Carlos por protestar contra contaminación de restaurante

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Por colocar lonas denunciando públicamente el tiradero constante de basura que realiza el establecimiento comercial con giro restaurant “Charlies Rock” frente a su domicilio, un residente en la comisaría de San Carlos, fue extraído de su propiedad por al menos tres agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad oficial RP-13, la mañana de este jueves.

De acuerdo a un reporte generado a medios de comunicación, el norteamericano solicitó a gritos auxilio, al ser esposado y sacado de su hogar por los elementos policíacos.

Un testigo de los hechos logró registrar en imágenes, justo el momento en que ocurre la detención del norteamericano, así como los letreros ubicados en su casa con mensajes explícitos como “Huele a FECES”, “You´re a drunk pig” (Eres un cerdo borracho), “Ey, CR, quita basura YA”, “Charly’s Rock riesgo biológico amenaza de salud pública”.

Cabe destacar que en el sitio Web especializado en quejas Apestan.com existe una publicación del 13 de abril de 2019 que coincide con la protesta.

Fuente: InfoGuaymas

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Betty mendez dice:

    Por que y la libertad de exprecion donde queda, ahi entra la corrupcion otra vez que barbaro

  • Mrita dice:

    Que mala.onda en vez de multar al.restaurantero por cochino a agarran al que quiere ver limpio, que buen moche????????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *