No hay estrategias en gobierno de AMLO contra homicidios por narcotráfico: De Lucas Hopkins – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > No hay estrategias en gobierno de AMLO contra homicidios por narcotráfico: De Lucas Hopkins

No hay estrategias en gobierno de AMLO contra homicidios por narcotráfico: De Lucas Hopkins

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Las mesas de seguridad se convirtieron en una payasada porque hasta el momento no se ha visto una estrategia en combate a la inseguridad, aseveró psto, aseveró Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins.

El dirigente en Sonora del PRI criticó que ni el gobierno federal, estatal y municipal han podido frenar la ola de violencia que se vive actualmente en el estado y prueba de ello es que no existe un plan para disminuir la delincuencia.

“Ese es el origen de todo y entre los tres niveles de gobierno lo único que hacen es echarse la bolita, esa payasada porque eso es, de irse a tomar la foto en las famosas mesas por la paz, de nada han servido, o díganme ustedes qué han visto a parte de la foto, por Dios, tienen un radiólogo encargado de lo que era el Cisen aquí en Sonora, ese es el nivel de la inteligencia”, detalló.

“Realmente lo que está repercutiendo ahorita es el homicidio doloso y para ello ustedes no han visto una sola postura de absolutamente ningún funcionario público de seguridad de ninguno de los tres niveles, ni una estrategia contra el homicidio doloso”.

“Tampoco ninguna declaración y el tema de homicidio doloso tiene un origen que por alguna razón a los políticos les da miedo mencionarlo: se llama narcotráfico”, abundó el líder del priismo en la entidad.

En las últimas dos semanas al menos 20 homicidios dolosos han ocurrido en Hermosillo; tan sólo este domingo, frente a niños y personas, fue asesinado a balazos un hombre en el restaurante Ballpark, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio no. 856.

Video de Infoson

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Fernando dice:

    Ya dejen las burlas políticas y los malos desempeños de los altos funcionarios el problema es que la investigación en México no existe y los policías que realmente investigan los frenan porque no tienen una orden del juez o del ministerio público que no sabe cómo armar una carpeta de investigación esa es la realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *