Ciudadanos no deben tapar por su cuenta baches en Hermosillo: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Ciudadanos no deben tapar por su cuenta baches en Hermosillo: Cidue

Ciudadanos no deben tapar por su cuenta baches en Hermosillo: Cidue

POR Ana Gamboa

No se recomienda a ciudadanos tapar por su cuenta los baches en la ciudad, aseveró el titular de la coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) en Hermosillo, José Eufemio Carrillo Atondo.

Comentó que aun cuando se reciben alrededor de 30 reportes diarios por esta problemática, es mejor esperar a que sea Cidue quien realice estos trabajos o coordinarse para hacerlo con el material adecuado.

“No es muy recomendable porque no es la solución, muchas veces lo llenan de tierra, escombro, concreto y eso se bota.

Luego nos señalan que nosotros bacheamos y se nos echa a perder cuando en realidad es un bacheo espontáneo”.

Agregó, “yo recomiendo más que nos hagan el reporte y lo atendemos a la brevedad posible porque es mas dañino el hecho de que echen un material e igual tenemos el programa de Juntos Bacheamos, nos ponemos de acuerdo o podemos proporcionar al interesado sacos de asfalto frío”.

En algunas calles y avenidas de Hermosillo, ciudadanos han optado por colocar ramas, llantas y otros artículos sobre los baches como medida de prevención para que los automóviles circulantes no caigan en ellos.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Norma Alicia Molinares dice:

    Yo lo he hecho enfrente de mi casa hechando, porque están fatal las calles no están atendiendo este problema urgente y gravisimo, la calle Israel González del López portillo hacia el. Norte está fatal, estamos tranistanto en sentido contrario por una y griega porque urge bacheen todo hermosillo, y no solamente las más transitadas sino la de las colonias donde estamos viviendo, urgentiismo trabajar en eso. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *