Vivero municipal de Hermosillo busca voluntarios para trabajar con las plantas y sus procesos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Vivero municipal de Hermosillo busca voluntarios para trabajar con las plantas y sus procesos

Vivero municipal de Hermosillo busca voluntarios para trabajar con las plantas y sus procesos

POR Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

El vivero municipal de Hermosillo busca a voluntarios y voluntarias que quieran ayudar en los procesos de germinación, limpieza y otras actividades relacionado a las plantas.

Victoria Rentería, encargada de los dos viveros del municipio, detalló que no es necesario un conocimiento total respecto al tema de plantas y árboles, pues desde la Dirección de Parques y Jardines se brinda capacitación y orientación a los interesados.

“Estamos recibiendo voluntarios que vengan a ayudarnos en limpieza, trasplante, en siembra y nosotros los podemos ayudar y podemos decirles cómo hacerlo para que los que no saben aprendan.

Puede venir quien sea, el perfil debe ser alguien a quien le gusten las plantas solamente y ya con eso puede participar, porque el hecho de querer y gustarle, hace que de una forma rápida y natural aprenda de las plantas”.

Los interesados en participar como voluntarios, puede acudir a la dirección de Parques y Jardines (donde también se encuentran los viveros) ubicada en las calles Morelia y Carbó, en un horario de 7:00 a 13:00 horas.

COMENTARIOS

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *