Por quedarse sin voz, 'Martin Prince' podría irse de Los Simpson - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Por quedarse sin voz, ‘Martin Prince’ podría irse de Los Simpson

Por quedarse sin voz, ‘Martin Prince’ podría irse de Los Simpson

Imagen: Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Hace unos días, los fans de Minnie Mouse se vieron sorprendidos con la noticia de la muerte de Russi Taylor, la actriz de doblaje que dio voz al famoso personaje de Disney por más de 30 años.

Sin embargo, también le dio vida a Martin Prince el compañero “nerd” de Bart Simpson en la famosa serie, razón por la que ha comenzado a circular el rumor de que este personaje desaparecería de “Los Simpson”.

Y es que como recordarán, en 2013 la profesora Edna Krabappel, fue retirada del famoso programa de Fox luego de que falleciera a causa de una neumonía tras una dura lucha contra el cáncer de mama, Marcia Wallace, la voz de este personaje tan importante.

Lo mismo sucedió en 1998 con Phil Hartman, actor de comedia que prestó su voz para el personaje del desventurado abogado de Troy McClure. Pero tras su muerte al ser asesinado a tiros por su esposa, la producción decidió retirar su personaje, después aparecería en algunos capítulos, pero sin hablar.

Es por ello que, aunque los productores no han dicho nada acerca de esta posibilidad, no está demás cuestionarnos sobre el destino de Martin Prince ahora que su actriz de doblaje ha fallecido.

Tomado de vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *