“Friends” celebra sus 25 años con una exposición temporal en Nueva York - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > “Friends” celebra sus 25 años con una exposición temporal en Nueva York

“Friends” celebra sus 25 años con una exposición temporal en Nueva York

Foto: Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Chandler, Joey, Rachel, Ross, Phoebe y Monica son nombres conocidos para varias generaciones. Es que Friends conquistó al público de tal manera que, desde su estreno hasta hoy, donde sus repeticiones no paran de emitirse, este grupo de cinco amigos ya es una marca registrada.

Tal es así que del 7 de septiembre al 6 de octubre la ciudad de Nueva York ofrecerá una exposición temporal donde se reproducirán los ambientes que fueron parte de la serie que cumple 25 años.

El clásico Central Perk, el famoso sillón reclinable o el metegol de Chandler y Joey, la tan reconocible puerta violeta de Monica y Rachel, la guitarra de Phoebe y más son parte de la muestra que recrea lo mejor de la creación de Warner.

Se trata de un recorrido de una hora para el cual hay que adquirir entradas con anticipación por 29 dólares desde este viernes 2 de agosto.

La exhibición contará también con una tienda con productos alusivos a la serie para adquirir de recuerdo. Además, se imitarán los sets del programa y los visitantes podrán sacarse tantas fotos como quieran, emulando los momentos célebres de los episodios más recordados.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer protagonizaron diez temporadas del programa ícono que se emitió entre 1994 y 2004. Por cada episodio de la última temporada, cada uno de los seis cobró un millón de dólares.

Tomado de clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *