Separan ya basura en casas de la colonia Modelo en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Separan ya basura en casas de la colonia Modelo en Hermosillo

Separan ya basura en casas de la colonia Modelo en Hermosillo

Ana Gamboa

Compartir esta nota en redes Sociales

Alrededor de 600 casas participaron en el arranque de la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos en Hermosillo, del total de mil viviendas en la colonia Modelo.

Por desconocimiento, dificultad al separar desechos, encontrarse de vacaciones y otros factores, las 400 casas restantes no tuvieron participación.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que se trata de una medida necesaria de implementar desde ya en Hermosillo.

“Era el día necesario para tener la experiencia, la verdad es que hay amas de casa, personas que hicieron bien las cosas. Hay personas que no se enteraron, personas que de alguna forma se les dificultó y es normal, es un cambio de costumbre, sabemos que será un proceso de mejora continúa pero sabemos que es algo necesario”.

“Hermosillo tiene que tener la oportunidad y luchar para ser mejor. Nunca se había hecho, es la primera ocasión y hay que estar conscientes de ir mejorando con el paso del tiempo”.

Agregó que conforme se continúe implementando este separado de desechos y con base en las necesidades, la estrategia mejorará para que más ciudadanos se involucren y aporten en un esfuerzo histórico para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *