No es tiempo de pensar en gubernatura en Sonora: Ernesto "El Borrego" Gándara - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > No es tiempo de pensar en gubernatura en Sonora: Ernesto “El Borrego” Gándara

No es tiempo de pensar en gubernatura en Sonora: Ernesto “El Borrego” Gándara

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Sobre su aspiración para gobernar Sonora en 2021, Ernesto “El Borrego” Gándara Camou, dijo que aún no es tiempo de pensar en ello, pues ni siquiera ha concluido el cuarto año de mandato de Claudia Pavlovich Arellano.

Por lo anterior, el exalcalde priista de Hermosillo puntualizó que quienes busquen la gubernatura por el tricolor, deben respetar la Ley y evitar hacer campañas anticipadas.

“Lo hemos dicho muy claro: no son los tiempos. Apenas estamos hablando de que no ha concluido el cuarto año del actual Gobierno el Estado, cuando vengan los tiempos, cada quien hará ejercicio de sus derechos, pero lo primero que tenemos que hacer es respetar la Ley y en ese sentido no andar buscando hacer ni campañas, ni pre-campañas que no lo permita la Ley”.

El exsenador del PRI añadió que “lo que sí permite (la Ley) es el trabajo político, el trabajo dentro de los partidos, es la reflexión, es el poder de libremente expresar ideas y eso sí lo voy a hacer de una manera muy intensa como lo he hecho durante los últimos años”.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PRI, Ernesto “El Pato” de Lucas Hopkins, de manera reciente en Proyecto Puente, mencionó a los posibles aspirantes del PRI para la gubernatura de Sonora:

Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo estatal; Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno; Rogelio Díaz Brown, coordinador de los diputados locales en el Congreso de Sonora y Ernesto Gándara Camou, exsenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *