Si te quedaste en Hermosillo en vacaciones estas son las actividades que puedes realizar - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Si te quedaste en Hermosillo en vacaciones estas son las actividades que puedes realizar

Si te quedaste en Hermosillo en vacaciones estas son las actividades que puedes realizar

POR Abigahil Castro

Para las personas se encuentran en Hermosillo estas vacaciones y aquellos turistas que visitan la ciudad, hay varias actividades que pueden realizar, desde recorridos culturales en trolebús hasta viajes a Bahía de Kino, San Pedro, San Nicolás, entre otros destinos cercanos, señaló Alberto Hernández Taddey.

El director de Fomento Económico y Turismo Municipal detalló que los sábados y domingos a las 18:30 y 20:00 horas está disponible el paseo en trolebús con un costo de 50 pesos para adultos y 35 niños, inicia en el palacio del Ayuntamiento y recorre los principales edificios del centro histórico.

Agregó que también están los recorridos históricos a pie con guías turísticos en punto de las 20:00 horas que inician en el kiosco de la Plaza Zaragoza junto a Catedral y consiste en visitar calles y bares al mismo tiempo que se conoce un poco de la historia de los murales de Palacio de Gobierno, Casa Hoeffer, entre otros.

“También tenemos el curso de rápel en el Cerro de la Cementera que cuesta 650 pesos con Sergio Quiroz, el también ofrece curso de ciclismo de montaña y escalada en el cerro del Bachoco, su teléfono es 6622561334, Tenemos el paseo a las dunas de San Nicolás pueden pedir información al 6621200454 y para recorrido en kayak en 6622064539”, detalló.

Hernández Taddey mencionó que todos los jueves en la Plaza Bicentenario se presentan programas musicales y eventos culturales en las Noches de Plaza de 20:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *