Muere mujer de 23 años por sobredosis de droga en la colonia Centro de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Muere mujer de 23 años por sobredosis de droga en la colonia Centro de Hermosillo

Muere mujer de 23 años por sobredosis de droga en la colonia Centro de Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Una joven de 23 años de edad murió esta tarde por suma sobredosis de droga, según las primeras investigaciones, su nombre era Tatiana.

La joven llegó a la casa de un amigo en la colonia Centro, le pidió el baño prestado para drogarse. El hecho sucedió la madrugada de este martes.

El dueño de la casa salió a trabajar a las 06:00 horas, y al regresar a las 17:00 horas, la vio recostada en el sofá, según declaró a los municipales.

El joven preparaba comida y le habló en varias ocasiones para que se levantara, pero Tatiana no respondía, fue entonces que se acercó a ella, la puso boca arriba y la observó con el rostro morado, de inmediato llamó al 9-1-1 para solicitar ayuda.

Paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo confirmaron, al revisarla, que ya no contaba con signos vitales. A un costado de ella se encontró una jeringa con la que se presume se inyectó alguna droga.

El propietario de la casa también narró a los policías, que tenía conocimiento de que la madre de la joven, la había estado buscando desde el sábado, y que pretendía internarla en un centro de rehabilitación, y sospecha que Tania, se drogó de más para que no la internaran.

Agentes periciales y del Servicio Médico Forense se encargaron de las diligencias de ley. Se espera que en las próximas horas, la madre de Tatiana sea notificada de lo ocurrido en las calles Garmendia y Zacatecas de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *