Apoyan ciudadanos y el Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora a Óscar para su viaje a olimpiada en Hungría - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Apoyan ciudadanos y el Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora a Óscar para su viaje a olimpiada en Hungría

Apoyan ciudadanos y el Instituto de Becas y Crédito Educativo de Sonora a Óscar para su viaje a olimpiada en Hungría

POR Ana Gamboa

Gracias a la difusión y al apoyo de los ciudadanos, el joven Óscar Ernesto Angulo Flores logró alcanzar el objetivo de reunir 45 mil pesos para viajar a Hungría.

Como lo documentó Proyecto Puente, el estudiante de 17 años fue seleccionado para viajar hasta ese país para competir en la XIII Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica.

Hasta el día lunes, el joven había recaudado la cantidad de 26 mil pesos con donaciones ciudadanas.

A través de sus redes sociales, Angulo Flores compartió que el Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora lo apoyaría con los gastos que implica el viaje.

Óscar comentó que fue el director administrativo de esta dependencia, Héctor Manuel Sánchez López, quien se puso en contacto para iniciar el trámite necesario.

Agradeció la participación, el apoyo y la difusión alcanzada por medio de los ciudadanos quienes lo apoyaron y realizaron donaciones o compartieron la información en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *