Nancy Risol, youtuber indígena, llega al millón de suscriptores - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Nancy Risol, youtuber indígena, llega al millón de suscriptores

Nancy Risol, youtuber indígena, llega al millón de suscriptores

POR Internet

Nancy Risol logró su sueño de llegar al millón de suscriptores en tan sólo un mes. La joven originaria del pueblo indígena ecuatoriano de Saraguaro festejó en su canal de Youtube al obtener la placa de 100 mil seguidores.

“Está muy hermoso, muy bonito y jamás pensé recibir una placa… ya tengo un espejo en donde verme”, exclamó con su carisma al recibir por correo el botón plateado de Youtube.

A sus 16 años, Nancy Risol se ha ganado el cariño de los usuariores en redes, quienes disfrutan de sus aventuras al lado de su perro “Firulais” y su toro.

A un mes de recibir el reconocimiento, llegó al millón de suscriptores, y tan solo su último video “Conozcan mi Penthouse”, en donde muestra una vieja cabaña típica de la serranía ecuatoriana, supera los 4 millones de reproducciones. Si

Nancy fue sincera en la descripción del video al aclarar que no se trata de su casa, sino del lugar en donde graba sus videos, pero espera un día animarse a mostrar su hogar.

Sus videos de “Cómo freír un huevo” o “Los cinco consejos para tener éxito”, se han viralizado en otras plataformas como Facebook.

Fuente: La Columnaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS