Mexicanos confían más en organizaciones civiles que en autoridades ambientales: Greenpeace - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Mexicanos confían más en organizaciones civiles que en autoridades ambientales: Greenpeace

Mexicanos confían más en organizaciones civiles que en autoridades ambientales: Greenpeace

Tomada de El Sol de México

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Por no contar con la autorización por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) determinó clausurar la terminal de Grupo México en Guaymas de manera temporal, indicó Miguel Rivas Soto.

El campañista de Océanos en Greenpeace mencionó que en la actualidad los mexicanos se interesan mucho por los temas ambientales sobre todo en las provincias donde los mismos habitantes ven diariamente el daño que sufren los ecosistemas.

“Generalmente estamos recibiendo denuncias para que hagamos el trabajo de las autoridades, pero son las autoridades ambientales quienes deben hacer esta labor, la gente confía más en la sociedad civil que en éstas”, dijo.

 

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Lince95 dice:

    Que tampoco se adornen. Denostar y desacreditar el trabajo de las autoridades gubernamentales en cuestiones ambientales es lo que da vida a organizaciones como Greenpeace y muchas mas que se dedican a esto. Tienen su merito no cabe duda, tienen que justificar las aportaciones económicas que reciben, pero sus juicios y opiniones carecen de validez legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *