A partir de septiembre Infonavit descontará el 10% de adeudo a quienes hayan pagado el 90% de su crédito - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > A partir de septiembre Infonavit descontará el 10% de adeudo a quienes hayan pagado el 90% de su crédito

A partir de septiembre Infonavit descontará el 10% de adeudo a quienes hayan pagado el 90% de su crédito

POR Abigahil Castro

Será a partir de septiembre cuando el Infonavit hará un descuento del 10% a todos aquellos derechohabientes que hayan cubierto el 90% de su adeudo, el objetivo es recompensar la voluntad de pago de los acreditados, señaló Gustavo Rivera Loret de Mola.

El vocero Nacional de Infonavit detalló que se están afinando detalles del programa, así como el esquema y requisitos que deberán cumplir los beneficiarios, entre estos estar al corriente con los pagos.

“Esto se llama 90-10, aquellas personas que hayan cumplido con el 90% del pago de su crédito se le descontará lo restante, el Infonavit es una gran tanda donde todos los empleados aportamos y ese dinero por ley genera un rendimiento por arriba de la inflación, mejor que el de las afores, uno tiene la oportunidad de ejercer el crédito para la vivienda o utilizarlo a la hora de retirarse”, mencionó.

 

COMENTARIOS

7 Comentarios

  • ALFONSO dice:

    YA NO COTIZO AL IMMS-INFONAVIT DESDE 1996. YO HE ESTADO PAGANDO POR MI CUENTA. MI CREDITO YA TIENE 27 AÑOS. ¿¿¿¿ COMO SABER SI CALIFICO AL PROGRAMA PARA OBTENER EL BENEFICIO????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *