Bachean bulevar Agustín Zamora y Avenida Pueblo Bajo en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Bachean bulevar Agustín Zamora y Avenida Pueblo Bajo en Hermosillo

Bachean bulevar Agustín Zamora y Avenida Pueblo Bajo en Hermosillo

POR María Montijo

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, acudió a la colonia Pueblitos, para ayudar en las labores de bacheo en bulevar Agustín F. Zamora y Avenida Pueblo Bajo.

La presidenta municipal de la capital, explicó que esta actividad forma parte del programa “Juntos Bacheamos Hermosillo”, en la que se busca bachear alrededor de 200 colonias de la capital.

“Es parte del programa que traemos de las 200 colonias que tenemos que atender, estamos ahorita haciendo un recorrido en estas primeras vialidades de mayor afluencia en Pueblitos y aquí vamos a andar trabajando con muchas ganas”, detalló.

López Cárdenas agregó que “es una preocupación muy grande para mí el tema de las vialidades y agradecerle a toda la gente que nos está apoyando esta tarde.

La munícipe precisó que hasta la fecha, este programa ha sido implementado en aproximadamente 18 colonias de todo Hermosillo y en lista de espera están anotadas alrededor de 40 más.

“Juntos Bacheamos Hermosillo” arrancó el pasado 28 de junio, con el propósito de resolver en el corto plazo el deterioro de las vialidades internas en las distintas colonias de Hermosillo y consiste en usar carpeta fría para reparar baches con apoyo de vecinos.

Una de las condiciones para participar, es que los vecinos estén organizados y dispuestos a colaborar con tareas de logística sencillas, como el despeje de las áreas a rehabilitar, barrido y acarreo de carpeta fría.

Las personas interesadas en que se bacheen sus colonias pueden solicitar este servicio marcando a la línea de Atención Ciudadana al 072, pues el programa está proyectado para continuar durante lo que resta del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *