AMLO fue increpado por manifestantes: ‘yo no merezco este trato’ - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > AMLO fue increpado por manifestantes: ‘yo no merezco este trato’

AMLO fue increpado por manifestantes: ‘yo no merezco este trato’

POR Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador visiblemente molesto pidió se retiraran un grupo de personas que irrumpieron en las instalaciones del Hotel Valles, donde el mandatario se disponía a descansar. “Yo no merezco este trato”, les señaló AMLO.

“Disculpen ustedes pero yo no me dejo intimidar por nadie, les pido me dejen descansar desde muy temprano estoy trabajando por el pueblo, tengo derecho a descansar, ¿Qué esperan?, pues…para dejarme, aquí no voy a comentar nada, lo único que quiero es que por favor se retiren porque no merezco este trato, que aquí donde voy a descansar se metan a la fuerza. Esto es indebido completamente, democracia es orden… y todos merecemos respeto”, expuso el presidente al grupo de personas.

El político tabasqueño señaló que el grupo perteneciente a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) los mandaron para provocarlo, dijo que no iba a caer en ello, pues no quiso comentar respecto al tema solo dejaran descansar.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • María paz Parra Ortega dice:

    Que raro la gente le grita de todas partes por que no está haciendo bien su trabajo cumpla con lo prometido trabaje para el ciudadano no para el rico trabaje para la gente humilde como tantas veces lo dijo en sus asambleas ahora ya ganó ya se le olvidó sus promesas de campaña!!!

  • Lince95 dice:

    Absurdo. Manifestaciones de apoyo y reverencia, pueblo bueno y sabio. Manifestaciones con reclamos y exigencias, trato inmerecido y con manipulación. Es una gran verdad que las decisiones de la 4T han agraviado y afectado a millones de personas, por eso la luna de miel ya se acabo. Deben entender que hay un pueblo que no es corrupto ni pertenece a la mafia del poder, que tiene muchas necesidades y exige las soluciones inmediatas que les prometieron. Gansolandia es solo un mito que esta en la mente de los incondicionales de AMLO. Ignorar y disfrazar la realidad se le revierte al Sr. Presidente!!!!!!!

  • re-veca dice:

    “El pueblo bueno me dirá por donde ir”, ahora que aguante vara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *