Frustran robo a la casa que le dio Televisa a Angélica Rivera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Frustran robo a la casa que le dio Televisa a Angélica Rivera

Frustran robo a la casa que le dio Televisa a Angélica Rivera

POR Aristegui Noticias

Un robo al domicilio de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, fue frustrado por sus escoltas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).

El incidente se registró durante la madrugada del viernes, en el número 1325 del Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Reportes iniciales destacan que fueron cuatro los implicados y que dos de ellos pueden ser extranjeros, reportó el diario Milenio.

Fueron dos personas las que ingresaron al domicilio y lograron extraer joyas de la actriz.

Uno de ellos cayó sobre un domo del inmueble, altertando a los escoltas de su presencia, lo que desató un tiroteo en el que resultó herido uno de los ladrones.

Dos de los implicados fueron trasladados bajo custodia a un hospital cercano, y otros dos fueron detenidos por agentes de la SSP.

La casa que le dio Televisa Talento

La casa en Paseo de la Palmas 1325 -que colinda por la parte de atrás con la residencia de Sierra Gorda #150- fue transferida por TELEVISA TALENTO SA de CV a favor de Angélica Rivera el día 14 de diciembre de 2010, diecisiete días después de que ella y Enrique Peña Nieto se casaron legalmente.

El inmueble tenía una conexión con la llamada casa blanca de Enrique Peña Nieto, motivo de un escándalo en 2014 cuando fue revelada por Aristegui Noticias: están comunicadas por un pasillo, como se documentó en el reportaje.

De hecho, los tres teléfonos registrados en Telmex con dirección en Sierra Gorda # 150, a nombre de Grupo Higa, eran contestados en la casa de Palmas # 1325, residencia propiedad de Angélica Rivera.

Con una operación registrada en 27.6 millones de pesos, la residencia ubicada en Paseo de las Palmas 1325, en Lomas de Chapultepec, se suma a los 86 millones de pesos en que está valuada la residencia de Sierra Gorda 150 para resultar en 113 millones de pesos, unos 8.3 millones de dólares.

Angélica Rivera trabajó para Televisa, donde participó en telenovelas desde 1989; la última la estelarizó en 2007, “Destilando Amor”, donde interpretó al personaje de “La Gaviota”. En 2008, inició su relación con Peña Nieto, y en 2009 se mudó a la residencia de Paseo de las Palmas, según la entrevista que concedió ese año a la revista Quién .

Fuentes de Televisa informaron a CNNMéxico que sus actores, actrices, productores, escritores y directores (como fue el caso de Angélica Rivera) cuando laboran para la empresa “tienen como parte de su respectivo contrato un derecho para adquirir inmuebles en los términos establecidos en el mismo, así como para recibir, en su momento, una terminación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS