Costaría 114 mdp remodelación de comandancia centro en Hermosillo, se busca financiamiento: alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Costaría 114 mdp remodelación de comandancia centro en Hermosillo, se busca financiamiento: alcaldesa

Costaría 114 mdp remodelación de comandancia centro en Hermosillo, se busca financiamiento: alcaldesa

POR Ana Gamboa

La remodelación del edifico de la Comandancia Centro en Hermosillo costaría al Ayuntamiento al menos 114 millones de pesos, informó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Actualmente, dijo, se encuentran analizando la búsqueda de financiamiento con empresas que estén interesadas en el proyecto.


“Yo creo que Hermosillo merece instalaciones diferentes, mucho más seguras en donde estemos cumpliendo con normatividad. Hoy por hoy, las instalaciones y el lugar en donde estamos recibiendo a las diferentes personas que presentan los policías no están cumpliendo con todos los requerimientos que deberíamos tener”.

Señaló que “es algo muy urgente, sinceramente sí es una inversión importante, sin 114 millones de pesos preliminares en el proyecto”.

Una opción de financiamiento, señaló, es una de “llave en mano”, que permitiría a la administración pagar poco a poco, aunque se lanzará una licitación para que las empresas interesadas puedan postularse.

La mandataria agregó que uno de los puntos más importantes es que se trate de empresas con experiencia al ser un proyecto de un edificio de seguridad.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • María paz Parra ortega dice:

    Y a quien fregados le importa una Comandancia si sirven para tres cosas para nada para nada para nada ,y lo primordial cuando señora cuando se dará una vueltecita por las Peredas por tantas invaciones vecinas ,vaya y dese la vuelta para que vea como estan jalando luz desde una distancia lejana ala invacion para poder tener luz y se dará cuenta la magnitud del peligro latente en que vive esa gente por jalar la luz de manera ilícita ya que no Les queda de otra porque usted como gobierno los olvidan y prefieren lujos que necesidades es una tontería señora quien la asesora en tanta cosa inútil porfavor ya haga halgo de provecho para Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS