Aspirantes a dirigencia nacional del PRI enfrentarán el reto de que Sonora gobierne en 2021 - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Aspirantes a dirigencia nacional del PRI enfrentarán el reto de que Sonora gobierne en 2021

Aspirantes a dirigencia nacional del PRI enfrentarán el reto de que Sonora gobierne en 2021

POR María Montijo

En Sonora existe un enorme reto para que el PRI siga gobernando la entidad en las elecciones del 2021, reconoció José Encarnación Alfaro Cázares.

El candidato a secretario general del PRI, este viernes 19 de julio visitó el estado junto con su compañera de fórmula Ivonne Ortega Pacheco -quien busca la dirigencia nacional del tricolor- para presentar su proyecto a la militancia.

Alfaro Cázares, aseguró que de ganar la elección interna del próximo 11 de agosto, tanto él como Ortega Pacheco, apoyarán para que el partido continúe en la gubernatura otros seis años.

“En Sonora hay un reto muy grande rumbo al 2021, tenemos nosotros la responsabilidad de dejar un gobierno estatal que esté al frente un militante de nuestro partido, ese es el tamaño del reto, del partido en Sonora, nosotros queremos desde la dirigencia nacional, abonar a ese proyecto para que el partido siga gobernando el estado”, expuso.

El priista sonorense, agregó que ve a un Comité Directivo estatal del PRI esforzándose en sacar adelante el trabajo de reorganización del partido, con una visión muy clara rumbo a ganar la gubernatura de Sonora en 2021.

José “Pepe” Alfaro aseguró que al encabezar la secretaría nacional del PRI, trabajará en la recuperación del partido, tanto política como electoralmente, pues ya quedó demostrado que la simulación, acarreos e imposiciones no abonan en lo absoluto al tricolor.

El próximo domingo 11 de agosto se llevará a cabo la elección interna del Partido Revolucionario Institucional, para renovar su dirigencia nacional, en la que la militancia elegirá al presidente y secretario general, respectivamente.

Los candidatos que buscan encabezar la dirigencia nacional del PRI son: el Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas; Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón.

Quien resulte ganador rendirá protesta el martes 20 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *