Rayos de Hermosillo se convierten en campeones del Cibacopa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Rayos de Hermosillo se convierten en campeones del Cibacopa

Rayos de Hermosillo se convierten en campeones del Cibacopa

Imagen de Internet

POR Internet

Los Rayos de Hermosillo se convirtieron en los flamantes campeones de la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico tras imponerse 90 a 77 a las Mantarrayas de La Paz la noche de este miércoles en la Arena Sonora que registró una gran entrada.

Los Rayos de Hermosillo regresan la casa a serie y lograron victorias en los juegos seis y siete para convertirse en campeones.

Desde que arrancó el juego marcaron la pauta rumbo al campeonato. En el primer cuarto de acciones se impusieron 35 a 19 y para el segundo lo hicieron 21 a 13 para tomar ventaja de 46 a 32 para irse al descanso.

Después del receso, las Mantarrayas se agruparon bien, pero no les alcanzó a pesar de que lograron reaccionar e imponerse 23 a 20 en el tercer set.

En el cierre del partido, los Rayos fueron certeros y ganaron 24 a 22 para terminar el partido 90 a 77 y con ello, conquistar el campeonato de Cibacopa en su temporada 2019.

La ofensiva de los ahora campeones de Cibacopa contaron con un doble­-doble de Jeremy Hollowell, quien logró 19 puntos y 11 rebotes. De hecho, este jugador fue nombrado como el MVP de la Temporada 2019.

Hermosillo también contó con 22 puntos de Terrence Drisdom y 14 de Craig Sword, mientras que por Mantarrayas destacó Kyle E La Monte con 19, sumados a los 17 de Eder Zúñiga y a los Benjamín Puckett.

Este es el tercer título de Rayos de Hermosillo, dado que también se coronó en las ediciones del 2012 y 2013 derrotando a Ostioneros de Guaymas y Garra Cañera de Navolato, respectivamente. Ambas series también necesitaron de siete partidos para definir a un ganador.

Información tomada de psn.si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS