“Es mi sueño de vida ser papá”: Carlos Rivera - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > “Es mi sueño de vida ser papá”: Carlos Rivera

“Es mi sueño de vida ser papá”: Carlos Rivera

Imagen: Internet

POR Internet

Carlos Rivera prestó su voz para el personaje de Simba en la versión live-action de la película El rey león, proyecto que el artista desea compartir con sus futuros hijos.

Pero aunque ser papá es uno de sus sueños, todavía no está entre sus próximos planes. El cantante aseguró que le gustaría tener hijos, pero primero tiene otras metas que cumplir.

“Es mi sueño de vida (ser papá). Todavía no, me gustaría todavía cumplir otras metas más, ya que esté listo para hacer ese paso tan importante, pero sin duda me encantaría.

“Algo que me emociona es eso, que el día que me toque tener hijos, que tenga esa bendición enorme, yo les pueda poner esta película y decir ‘ese soy yo, es tu papá'”, declaró el músico.

Sin embargo, Rivera prefirió emprender la huida en cuanto se le preguntó si sería Cynthia Rodríguez la mujer con la que gustaría tener un hijo.

Hace unos días, Rivera y Rodríguez se fueron de vacaciones por Europa. Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes de los destinos que visitaron, aunque por separado.

Tomado de quien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *