Jorge Villaescusa coordinará campaña en Sonora de Alejandro Cárdenas, candidato a dirigir el PRI Nacional - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Jorge Villaescusa coordinará campaña en Sonora de Alejandro Cárdenas, candidato a dirigir el PRI Nacional

Jorge Villaescusa coordinará campaña en Sonora de Alejandro Cárdenas, candidato a dirigir el PRI Nacional

POR María Montijo

El diputado plurinominal del tricolor, Jorge Villaescusa Aguayo, es el coordinador en Sonora de la campaña del candidato a dirigir el PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

El legislador local del Revolucionario Institucional, aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para buscar el apoyo de la militancia sonorense, en favor de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, para que sean los próximos presidente y secretaria general respectivamente.

“Para Alejandro Moreno “Alito”, lo más importante es la unidad, por eso aceptamos esta responsabilidad, desde luego que haré todo lo que esté en mis manos y solicitaré a muchos de ustedes, su compromiso y apoyo a favor de esta fórmula, como seguramente lo harán los priistas que aquí en Sonora representan las otras candidaturas”, dijo.

Villaescusa Aguayo precisó que “bienvenida la competencia, bienvenida la democracia, pero sobre todo bienvenida la unidad partidista, porque si de algo estoy convencido es que lo más importante de esta elección de la dirigencia nacional, es que al final lo que gane sea la unidad y por ende la fortaleza del partido, que viva Alejandro Moreno “Alito”.

El coordinador de la campaña de “Alito”, adelantó que de manera tentativa, se espera la visita de Moreno Cárdenas a Sonora el próximo jueves 25 de julio, en la que buscará convencer a la militancia priísta sobre su proyecto para presidir el PRI en México.

La toma de protesta de Jorge Villaescusa Aguayo, estuvo a cargo de Pablo Angulo Briseño, vicecoordinador de la campaña, quien manifestó su confianza en que el proceso será apegado a los estatutos del partido y en total respeto a todos los priistas.

Se integraron a este proyecto Isidro Arenas, como coordinador de los jóvenes priistas e Iris Sánchez Chiu, quien coordinará a las mujeres del PRI en el equipo de campaña de “Alito” Moreno.

El próximo 11 de agosto se realizará la elección del próximo presidente o presidenta del PRI nacional, entre los candidatos, Alejandro Moreno Cárdenas, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *