Entregan 7 camionetas "interceptor", de alta tecnología, a policías municipales de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Entregan 7 camionetas “interceptor”, de alta tecnología, a policías municipales de Hermosillo

Entregan 7 camionetas “interceptor”, de alta tecnología, a policías municipales de Hermosillo

POR Ana Gamboa

Siete unidades arribaron a la ciudad de Hermosillo para ser entregadas a los jefes de zona y al comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, informó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Se trata de camionetas “interceptor” con tecnología avanzada que permitirá lograr el objetivo de reducir el tiempo de respuesta a los llamados de los ciudadanos.

“Cuando nosotros llegamos, había horas o incluso días -para dar respuesta- de reportes al 911 que no se atendían.

En algunas ocasiones estamos atendiendo en 11 minutos, a veces en menos pero el tiempo de respuesta debe ser de tres minutos y esa es la meta”.

Continuó “no estamos todavía en ese tiempo de respuesta en muchas colonias y por eso es que necesitamos seguir esforzándonos para poder lograrlo, que es lo idóneo”.

La mandataria resaltó que para llegar al tiempo de respuesta que demanda la sociedad hermosillense, se necesitan al menos 170 unidades de las cuales 40 serán entregadas y asignadas en los próximos días a los policías municipales que transitan por la ciudad.

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS