Por lluvias en Hermosillo, se atendieron reportes de baches y fallas en semáforo: Cidue - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por lluvias en Hermosillo, se atendieron reportes de baches y fallas en semáforo: Cidue

Por lluvias en Hermosillo, se atendieron reportes de baches y fallas en semáforo: Cidue

POR Ana Gamboa

Varios reportes de baches en vialidades y fallas en cuatro semáforos, es el reporte de daños tras las primeras lluvias que se han registrado en Hermosillo el pasado fin de semana.

El arquitecto José Eufemio Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), resaltó que se trató de reportes “leves”; las fallas en los cuatro semáforos ya fueron atendidas y solucionadas.

“Sí hubo reportes, hay varios cruceros y varias vialidades principales impactadas, la verdad fue leve y las cuadrillas el día de hoy están atendiendo todos los reportes.

También tuvimos de azolves en algunas calles de l ciudad que se irán atendiendo, no fue excesivo, fue moderado, pero hay algunas áreas.

Añadió, “lo que más nos impactó fue el área de semaforización, se salieron de servicio cuatro semáforos que fueron restablecidos por fallas en energía eléctrica y tenemos ahorita un crucero impactado”.

El semáforo de los bulevares Transversal y Reforma, se encuentra apagado y no se ha logrado arreglar, detalló.

Carrillo Atondo señaló que hubo otro impacto en semáforo pero no provocado por las lluvias, sino por un choque registrado el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *