Bob Esponja celebrará 20 años en la tv con David Hasselhoff en episodio especial - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sorpréndete > Bob Esponja celebrará 20 años en la tv con David Hasselhoff en episodio especial

Bob Esponja celebrará 20 años en la tv con David Hasselhoff en episodio especial

Imagen de Internet

POR Internet

Uno de los personajes más populares de la televisión, “Bob Esponja”, está de manteles largos pues celebra dos aniversarios (su cumpleaños y 20 años en la TV), en los que contará con un invitado especial, el actor David Hasselhoff.

Vive en una piña debajo del mar, su cuerpo absorbe y sin estallar, el mejor amigo que podrías desear, y como a un pez le es fácil flotar, así es “Bob”, quien prepara su “gran fiesta de cumpleaños”.

El festejo invita a los fans a disfrutar de una transmisión especial de la esponja de pantalones cuadrados, a la que acudirá el protagonista de Guardianes de la Bahía y El auto increíble.

Además de The Hoff, el episodio especial La gran fiesta de cumpleaños de Bob Esponja contará también con la participación de los actores de doblaje que dan vida a “Calamardo”, “Patricio”, “Arenita”, “Plankton” y “Señor Cangrejo”.

Se trata de un capítulo “live action” de una hora en el que “Patricio” se encargará de sacar a todos los personajes al “mundo de la superficie” para distraerlos, mientras prepara la celebración de su amigo en “Fondo de Bikini”.

De acuerdo con su licencia de conducir, mostrada en un capítulo de la serie, “Bob” nació el 14 de julio de 1986. Por otra parte, el 1 de mayo cumplió 20 años en televisión, motivo por el cual el canal ha decidido pintarse de amarillo este mes.

Desde el 1 de julio, los seguidores de la esponja han celebrado con el estreno de nuevos episodios y el lanzamiento de la aplicación “Sponge Master Game”, que ha tenido mucho éxito.

Cabe recordar que el 26 de noviembre de 2018 falleció el animador, productor y biólogo estadounidense Stephen Hillenburg, creador de la caricatura, tras una larga batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Informaciòn tomada de www.excelsior.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS