Tráiler cargado chocó contra poste de CFE en Hermosillo y volcó; hay 2 lesionados - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Tráiler cargado chocó contra poste de CFE en Hermosillo y volcó; hay 2 lesionados

Tráiler cargado chocó contra poste de CFE en Hermosillo y volcó; hay 2 lesionados

POR Luis Ángel Carlin

El conductor de un tracto camión se quedó sin frenos cuando circulaba sobre el  Bulevar Progreso de oriente a poniente. El chofer decidió volcar la unidad para evitar colisionar con los autos que circulaban frente a él.

El accidente ocurrió a las 11:30 horas aproximadamente de este sábado, en el norte de esta Hermosillo.

El chofer y su copiloto resultaron con lesiones leves, fueron trasladados por Cruz Roja de Hermosillo a un hospital para recibir atención médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tracto camión quedó “enredado” en unos cables de alta tensión, pues al momento de girar hacia el norte por la López del Castillo, se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Al lugar, acudieron distintos cuerpos de emergencia. Elementos de Tránsito Municipal se encuentran auxiliando a los conductores para tomar vías alternas, ya que la circulación vehicular de oriente a poniente sobre el Bulevar Progreso se encuentra cerrada, también, quienes circulan de norte a sur sobre la López del Castillo, son desviados hacia el poniente sobre el Progreso.

Personal de la CFE ya se encuentra trabajando en la zona, podría tomar de entre tres y cinco horas la suspensión de energía eléctrica en ese sector de la ciudad.

Este video fue compartido por Whats app acerca de momentos previos y de la maniobra del operador del tractocamión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *