Rematan en una bodega productos de tienda Lowe´s tras cierre en Hermosillo (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Rematan en una bodega productos de tienda Lowe´s tras cierre en Hermosillo (VIDEO)

Rematan en una bodega productos de tienda Lowe´s tras cierre en Hermosillo (VIDEO)

POR Luis Ángel Carlin

Tras el sorpresivo cierre de la tienda Lowe’s en Hermosillo el pasado mes de abril, clientes y ciudadanos en general se preguntaban que pasaría con los productos en existencia.

Este jueves se difundió a través de grupos de Whatsapp que una bodega, ubicada en los bulevares Luis Encinas y Solidaridad, se habilitó para vender lo que se retiró de las anteriores instalaciones, y que además se ofrece con hasta el 40 por ciento de descuento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quienes se enteraron han acudido al lugar para aprovechar esta oportunidad de llevar productos para la mejora de los hogares.

Largas filas de hasta una hora y media en promedio son las que hacen los potenciales compradores de este remate en una bodega en servicio de 10:00 a 17:00 horas todos los días, en donde ofrecen 40% de descuento en la venta de productos a menudeo y 50% de descuento cuando las compras son superiores a 40 mil pesos.

Las personas que ingresan al lugar, una bodega sin ningún tipo de ventilación, aseguran que sí son buenos los precios que se manejan y que encuentran algo para comprar: mangueras, focos, abanicos de techo y hasta puertas, todo lo que puedan adquirir con efectivo solamente.

El 10 de abril de 2019 se dio a conocer el cierre definitivo de la cadena de tiendas a nivel nacional y en Hermosillo, mientras los empleados esperaban su liquidación tras el sorpresivo cierre de la tienda ubicada al poniente de la ciudad, los clientes buscaban aclaración sobre la entrega de sus compras y artículos apartados.

COMENTARIOS

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *