Tras batalla legal, juez sentencia que hombre de 43 años es hijo de Julio Iglesias - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Tras batalla legal, juez sentencia que hombre de 43 años es hijo de Julio Iglesias

Tras batalla legal, juez sentencia que hombre de 43 años es hijo de Julio Iglesias

Foto: MSN.com

POR Internet

El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según ha informado a EFE su abogado, Fernando Osuna.

La noticia la  ha confirmado también el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en Twitter, donde ha aclarado que la sentencia “no es firme y puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valencia”.

El letrado del demandante ha señalado a Europa Press que tanto él como Sánchez Santos están “muy contentos” porque finalmente han “ganado”.

Por su parte, el abogado de Julio Iglesias, Fernando Falomir, ha explicado que la sentencia da un valor “casi total” a la negativa del cantante a someterse a la prueba de ADN y ha anunciado que van a recurrir ante la Audiencia Provincial de Valencia, que “mucho tendrá que decir”.

Falomir ha lamentado la “ausencia y carencia total de prueba” que a su parecer consta en el fallo, dado que ”únicamente Julio Iglesias y María Edite —madre de Javier Sánchez Santos— coincidieron un día en una sala de fiestas”. Esto, para el letrado, “no puede ser ningún indicio de que mantuvieran relaciones”.

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la exbailarina María Edite.

El abogado Fernando Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico “enorme”, y existía una “negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN”.

Tomado de huffingtonpost.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *