Detienen a pareja tras persecución por asalto a gasolinera en Nogales, mujer llevaba a bebé en brazos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Detienen a pareja tras persecución por asalto a gasolinera en Nogales, mujer llevaba a bebé en brazos

Detienen a pareja tras persecución por asalto a gasolinera en Nogales, mujer llevaba a bebé en brazos

POR Entorno Informativo

Por Gerardo López

Tras una persecución policial que se prolongó por gran parte de la ciudad de Nogales, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que en compañía de una mujer, que llevaba un bebé de brazos, perpetraron un asalto en una gasolinera.

El atraco se cometió en perjuicio de una estación de servicio ubicada en avenida Tecnológico, en el sector conocido como “La Pichona”, en el área surponiente de la ciudad.

Fue a las 07:00 horas cuando los empleados del establecimiento accionaron el botón de pánico y agentes que patrullaban cerca llegaron al lugar en pocos minutos.

Los trabajadores señalaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo TrailBlazer que se alejaba por la avenida e indicaron que el conductor iba acompañado de una mujer y un bebé.

Añadieron que el hombre instantes previos los asaltó haciendo uso de un arma de fuego tipo pistola, llevándose el dinero producto de las ventas.

Los oficiales iniciaron la persecución de la camioneta, la cual se realizó por varias colonias del sector y posteriormente sobre el periférico Luis Donaldo Colosio para seguir por la calle 5 de Febrero, y después por la avenida Padre Nacho con rumbo al sector Centro.

Al seguimiento se sumaron varias patrullas, el cual siguió por la calle Vázquez hacia el poniente y después por calles de la colonia Lomas de Fátima hasta que el automotor fue interceptado en la avenida Reforma, a corta distancia de la línea fronteriza.

En ese sitio se aprehendió a César y Gabriela, de 24 y 36 años, y se tomó en guardia a una niña de dos meses de edad.

Arma y drogas

Al hombre se le realizó una inspección corporal durante la que se le encontraron seis pastillas de color verde con la leyenda M-30 y una bolsa con una sustancia similar a la heroína y otra conteniendo un polvo blanco y granulado similar al cristal.

Dentro del automotor se localizó una pistola de la marca Taurus, calibre nueve milímetros, de fabricación brasileña, abastecida con 12 cartuchos útiles, uno de ellos montado.

Los adultos, arma, carro y drogas, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente; la niña quedó a cargo del Sistema DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS