Asesinan al cantante Luis Mendoza y a su representante en Ciudad Obregón; recibieron 300 tiros – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Asesinan al cantante Luis Mendoza y a su representante en Ciudad Obregón; recibieron 300 tiros

Asesinan al cantante Luis Mendoza y a su representante en Ciudad Obregón; recibieron 300 tiros

Captura de video

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Foto: Internet

El cantante de música regional Luis Mendoza y su representante fueron asesinados la tarde de este sábado en Ciudad Obregón, Sonora.

Ambos viajaban en un una camioneta cuando un comando, en al menos dos vehículos, les disparó.

Luis Mendoza era vocalista del grupo Los Ronaldos. Tanto él como su representante recibieron un total de 300 disparos, muriendo de forma instantánea.

Los agresores lograron escapar. A través de las redes sociales se han difundido videos del momento de la agresión. El cantante viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta de color blanco.

Hasta el momento se desconocen las causas del fatal ataque.

Estos dos asesinatos se suman a la ola de violencia registrada en este municipio del sur de Sonora, en el que tan solo en el mes de junio la cifra de homicidios de este tipo fue superior a 50. La noche del sábado, el portal Infocajeme daba a conocer que en ese día, hasta las 20:00 horas eran cuatro las personas ejecutadas en el municipio. Para sumar ocho en los seis primeros días de julio.

Según información publicada en su perfil de Facebook, Mendoza tenía 23 años de edad y era originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Con información de Heraldo de México y Foro TV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *