Hijos de Elvia, mujer agredida con bat en Navojoa, agradecen apoyo de médicos y ciudadanos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Hijos de Elvia, mujer agredida con bat en Navojoa, agradecen apoyo de médicos y ciudadanos

Hijos de Elvia, mujer agredida con bat en Navojoa, agradecen apoyo de médicos y ciudadanos

POR Internet

Por Román González/Tribuna

Ciudad Obregón.- En conferencia de prensa, Elvia María y Raúl Fernando González Ochoa, hijos de Elvia Ochoa, quien fuera atacada con un bat durante un asalto en Navojoa hace 28 días y que fue dada de alta el martes, agradecieron el apoyo y solidaridad de la ciudadanía.

En la rueda de prensa estuvieron acompañados del cirujano Juan Carlos Argüelles, quien atendió a Elvia el día del ataque y el director de la UMAE, Marco Antonio Hernández Carrillo, quienes detallaron el estado de salud de la señora.

En cuanto a su estado clínico, el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón, Hernández Carrillo, informó que Elvia se encuentra en su etapa de recuperación y sin ninguna secuela por el momento.

“La paciente está superando en poco tiempo las lesiones con las que ingresó que pudieron ser mortales”, indicó el director de UMAE.

Sus hijos agradecieron la atención que mantuvo el personal médico y de enfermería hasta el pasado martes 24 de junio, tiempo en que permaneció internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad.

“Estamos muy agradecidos porque después de acompañarnos 27 días, mi mamá ya puede estar en casa, gracias al cuerpo médico de la UMAE, porque sin la atención de ellos no se podría haber consumado lo que para nosotros es un milagro”, señaló uno de sus hijos.

González Ochoa destacó el apoyo brindado por los ciudadanos al hacer viral el video del ataque, lo cual sirvió para que los cuerpos policíacos capturaran al presunto responsable de la agresión.

Los familiares informaron que desde el martes Elvia se encuentra en su domicilio en Navojoa, ajena a lo que le aconteció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS