CBTIS 132: una bomba de tiempo en Hermosillo, autoridades abandonan a padres y alumnos - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > CBTIS 132: una bomba de tiempo en Hermosillo, autoridades abandonan a padres y alumnos

CBTIS 132: una bomba de tiempo en Hermosillo, autoridades abandonan a padres y alumnos

POR Abigahil Castro

Sin extinguidores, salidas de emergencia y otras fallas que fueron detectadas por Protección Civil en el CBTIS 132 según un dictamen que tiene más de dos meses y no ha sido atendido, denuncian padres de familia.

María Teresa Salazar, madre de familia mencionó que la escuela además de representar un peligro por las malas condiciones en las que se encuentra en cuanto a infraestructura tiene otras necesidades, entre éstas los libros que nunca llegaron a manos de los alumnos quienes cubrieron el costo de los mismos y terminaron el semestre sin ellos.

Jesús Lugo, padre afectado indicó que los jóvenes no pueden solicitar ningún documento ni calificaciones ya que la persona encargada de la misma fue suspendida de sus labores y enviada al CBTIS 206 y no ha proporcionado la clave de acceso, lo cual representa una represalia hacia los alumnos.

“Tienen detenida la papelería, los alumnos no pueden sacar un kardex, boleta o carta, además el Gobierno del Estado se lavó las manos por tratarse de un plantel federal, por eso seguimos olvidados por Protección Civil y las aulas representan una bomba de tiempo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *