Jorge Vergara cede poder de Chivas a su hijo Amaury - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Deportes > Jorge Vergara cede poder de Chivas a su hijo Amaury

Jorge Vergara cede poder de Chivas a su hijo Amaury

Imagen de Internet

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Jorge Vergara decidió hacerse definitivamente a un lado en Chivas. La mañana de este lunes, cedió en definitiva todo el poder dentro del Club Deportivo Guadalajar a su hijo Amaury, quien a partir de este día es el nuevo presidente del equipo. Hasta ayer, se desempeñaba como vicepresidente, mientras que el padre ostentaba la silla máxima.

“Desde agosto de 2018, di mi voto de confianza a mi hijo Amaury Vergara, nombrándolo vicepresidente del Grupo Omnilife y Chivas. Al día de hoy, orgullosamente puedo evidenciar el alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento de Amaury en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”, anunció Jorge Vergara a través de un comunicado.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el club, ello amerita no solo ponerle todo nuestro entusiasmo, sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”, añadió el documento emitido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Por esa razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlos adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que la caracteriza. Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas. Sigamos todos trabajando hoy y mañana también”, concluyó.

Hace más de un año, Jorge Vergara se encuentra alejado de Chivas. No aparece más en eventos públicos y se vive desde entonces en Estados Unidos. Diversas versiones aseguran que se encuentra en ese país atendiendo un problema de salud, eso hasta el momento eso no ha sido plenamente confirmado. Su hijo, Amaury, ya fungía como vicepresidente, pero ahora tiene poder absoluto en el Rebaño Sagrado, mientras que el dueño ha decidido hacerse a un lado.

Información tomada de www.publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *