Paran decomiso de autos chuecos, dan prórroga hasta el 3 de julio para tramitar licencia y seguro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Paran decomiso de autos chuecos, dan prórroga hasta el 3 de julio para tramitar licencia y seguro

Paran decomiso de autos chuecos, dan prórroga hasta el 3 de julio para tramitar licencia y seguro

tomada de SonoraPresente

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Los propietarios de carros chuecos tienen hasta el 3 de julio para tramitar su licencia de conducir y adquirir un seguro de daños a terceros, si no cumplen con estos requisitos después de esa fecha sus vehículos serán decomisados, advirtió Omar González Beltrán.

El coordinador estatal de Cevce (Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior) explicó que las revisiones y decomisos continuarán en vehículos modelo 2010 en adelante, de gama alta o de lujo, o con carpeta de investigación abierta, esto independientemente si cuentan con licencia y seguro vigente.

“Los propietarios de carros chuecos 2009 o anteriores tienen prórroga para adquirir el seguro y la licencia, hasta el 3 de julio sus vehículos no serán decomisados, en Cajeme se dio un conato de violencia en uno de los operativos, se platicó con las autoridades y con los afectados y de ahí nace esta prórroga”, dijo.

 

 

Aquí la entrevista completa:

 

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Guillermo dice:

    Tengo un Lancer 02 cuya serie empieza con j tendría algún problema escuché comentario sobre eso m gustaría k m asesore por su atención gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *