En 2 días, llegarán nuevos camiones para transporte urbano en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > En 2 días, llegarán nuevos camiones para transporte urbano en Hermosillo

En 2 días, llegarán nuevos camiones para transporte urbano en Hermosillo

POR Ana Gamboa

En un lapso aproximado de dos días, llegarán desde Monterrey hasta Hermosillo los nuevos camiones que serán incorporados al servicio transporte urbano en la ciudad.

Alfonso López Villa, líder de Vigilantes del Transporte, comentó que se trata de modelos Mercedes Benz 2019 que sustituirán a las unidades con más de 10 años de antigüedad que ya han cumplido con su vida útil.

El llamado al ciudadano, dijo, es a cuidar las unidades y no rayarlas o dañaras como ha sucedido ya en anteriores ocasiones.

“Son 2019, llegan a sustituir esos -viejos-, por eso no vamos a ver un beneficio en la cuestión de frecuencia todavía.

Solamente es la comodidad y que son camiones nuevos, también un llamado al usuario porque hay que cuidarlos, es en donde pasamos buena parte de nuestro tiempo y yo creo que sí hay que poner el granito de arena que nos corresponde a los usuarios y cuidar esos camiones”.

Continuó, “estamos hablando de que cuestan alrededor de tres millones de pesos”.

En total, son 70 las unidades que llegarán a la ciudad en distintas rondas; la primera partió este jueves desde Monterrey, aunque no se sabe hasta al momento cuántos camiones llegarán a Hermosillo en esta etapa.

En una semana, aproximadamente y después de que le sean instalados los logotipos y la tecnología necesaria, comenzarán a operar aportando a la comodidad del usuario, detalló López Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *