Siguen las manifestaciones de propietarios de carros "chocolate" por decomisos en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Siguen las manifestaciones de propietarios de carros “chocolate” por decomisos en Hermosillo

Siguen las manifestaciones de propietarios de carros “chocolate” por decomisos en Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

De nueva cuenta, se reúnen propietarios de vehículos afiliados, quienes buscan regularización de unidades y cese a decomisos en el parque El Mundito, en el primer cuadro de la ciudad.

Entre los asistentes, se platicaban anécdotas, a algunos ya los habían parado para revisión, denuncian el hecho de que están parando autos modelo 2000 hacia abajo, siendo que los de gama alta son del 2010 a la fecha.

A uno de los afectados le marcaron el alto el día de ayer, solo por traer un automóvil de la marca Lincoln, se sorprendió debido a que su automóvil es modelo 2005, la autoridad le dijo que lo habían parado por ser un automóvil de lujo.

“Mi carro no es para pasearme, es para trabajo, ayer me pararon que porque era Lincoln, que porque estaba bueno el carro, pues porque estaba bien, el carro está concertado pero no es nuevo. Yo lo necesito porque tengo que llevar a la niña a la escuela. Tengo que trabajar, que no haya más decomisos, porque el pueblo ya se enfadó, ya se enfadó y vamos a actuar”, expuso el ciudadano.

La mayoría de los asistentes dejó sus automóviles afiliados en casa, otros sencillamente los estacionaron lejos del punto de reunión.

Y aunque no se observó a ningún agente de tránsito o de Cevce en las inmediaciones de dicho parque, las personas estaban nerviosas, y con la incertidumbre de si podrán algún día poder recorrer las calles de la capital con sus autos chocolates sin temor a que se los decomisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS