No se cobrará este mes a colonias con fallas en servicio de agua, anuncia alcaldesa de Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > No se cobrará este mes a colonias con fallas en servicio de agua, anuncia alcaldesa de Hermosillo

No se cobrará este mes a colonias con fallas en servicio de agua, anuncia alcaldesa de Hermosillo

POR Redacción

Esta tarde, ante el bloqueo de la salida sur de Hermosillo, por una manifestación de ciudadanos que exigen el abasto de agua, la alcaldesa de Hermosillo les informó a los afectados que no se le cobraría el costo del servicio a las colonias que no han tenido el servicio durante este mes.

Célida López Cárdenas escuchó y respondió las inquietudes de los ciudadanos, al acudir a la salida a la carretera a Guaymas en el cruce con el Bulevar Xolotl.

Desde hace varios días, habitantes de algunos sectores, al norte y sur de la ciudad, han protestado pidiendo una solución efectiva ante al desabasto del recurso.

La presidenta municipal expuso en una rueda de prensa previa que en siete días se normalizará el abastecimiento de agua en 35 colonias del norte y 10 colonias en el sur de Hermosillo.

“Las fallas técnicas en pozos vandalizados, las altas temperaturas registradas en la ciudad y una estrategia de mantenimiento al Acueducto Independencia son parte de los factores que han provocado una falta de abastecimiento de agua”, dijo anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMENTARIOS

17 Comentarios

  • Juan dice:

    No se cobrara pinches putas Ratas de mierda tengo un terreno con 2 perros y me cobran 400 pesos de agua y vas al agua de Hermosillo disen que es por que vive mucha gente. Si los perros es gente que chinguen a su puta madre los de Agua de Hermosillo.

  • Virginia Camarillo dice:

    Fraccionamiento nueva castilla, desabasto total en el día, Y por la noche llega con un chorrito por algunas horas, eso sí pago casi $400 mensuales, el recibo no falla

  • Isabel dice:

    En puerta del rey aplica ? Este mes que no tuve agua me llego mas alto el recibo que en los otros meses ….

  • Sierto vivo pegado ala nueva Castilla y no ay agua será desde las diez u once de la mañana y llega alas 12 o 2 de la mañana pero no es tema nuevo el agua siempre al an cortado. Al parecer a nosotros no nos cancelaron el tenderá pero si el recibo ???? si llega vien cargado 380

  • Claudia Moreno dice:

    Una gran mentira se avento la Presidenta Mpal. Celida López, ya que al acudir a pagar y refieres el descuento anunciado, salen los empleados con el rollo de que no tienen indicaciones, que solamente que no tuviera medidor, ya que si. Tengo medidor los días que no tuve agua “no funcionó lectura”, en ningun momento la presidenta mppal. Al dar noticia hizo mención de ello. Pero era mucha belleza para ser verdad, cuando no ofrecen el servicio prometen, y a la hora de cobrar ahí no hay indicaciones.. TACHE A LA PDTA MPPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *