Tras choque, vuelca automóvil y se detiene en un cerco en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Tras choque, vuelca automóvil y se detiene en un cerco en Hermosillo

Tras choque, vuelca automóvil y se detiene en un cerco en Hermosillo

POR Luis Ángel Carlin

Un aparatoso choque volcadura se registró la mañana de este martes en Hermosillo, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Eran casi las 07:00 horas cuando una joven que conducía un automóvil sedán modelo Spark de la línea Chevrolet, al transitar de poniente a oriente sobre la Nuño de Guzmán, llega a la calle Paseo de la Costa de Hermosillo, y no respetó el alto, según declaró a los oficiales de Tránsito.

En ese momento transitaba de norte a sur, Raúl, a bordo de una camioneta tipo van color blanca, de la línea Peugeot y también de modelo reciente, y al llegar a dicha intersección, fue impactado por el automóvil sedán.

Después del impacto, la van siguió su trayectoria hacia su izquierda para detener la marcha con el cerco de una casa en condiciones de abandono, para después volar sobre su costado derecho.

El Spark continuó su trayecto sobre la Paseo de la Costa hacia el sur, pasó otra señal de alto sin detenerse y media cuadra más adelante detuvo su marcha.

La conductora solo presentó una pequeña lesión en el dedo de una mano.

Agentes de Tránsito acordonaron la zona para evitar que otro automovilista se viera involucrado en un accidente.

Agentes de ambas compañías de seguros se hicieron cargo del papeleo y remisión de los automóviles para posteriormente deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NOTAS RELACIONADAS