Apoyé a Gobernadora con 8 mil votos, no vamos a permitir que decomisen: regidor y líder de carros "chuecos" de SLRC - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Apoyé a Gobernadora con 8 mil votos, no vamos a permitir que decomisen: regidor y líder de carros “chuecos” de SLRC

Apoyé a Gobernadora con 8 mil votos, no vamos a permitir que decomisen: regidor y líder de carros “chuecos” de SLRC

POR Redacción

El regidor por el Partido del Trabajo (PT) del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Manuel Santeliz aseguró que a la gobernadora Claudia Pavlovich la apoyó con 8 mil como líder de su organización de carros “chocolate”.

El también conocido como “El Chilakil” amagó que ante amenaza de decomisos en SLRC cerrarán carreteras y puentes, y harán lo que tengan que hacer, si es como en Hermosillo para verificar están de acuerdo.

En entrevista para el Semanario Contraseña, el funcionario señaló que él desde hace 10 años con su organización Alianza Unida, la cual afilia carros de procedencia extranjera, le ha dado atención y apoyo a políticos, regidores, presidentes municipales, diputados, a la señora gobernadora, a Guillermo Padrés.

“Le metimos 8 mil votos a la gobernadora de la asociación, y votos que fueron contados, aquí hicimos diputados a varios, Leonardo Guillén, Everardo Córdova en su momento, Rubén Espino, Santos González Yescas. No vamos a permitir que se decomise, vamos a cerrar casetas”, dijo.

Autoridades de San Luis Río Colorado y otros ocho municipios de Sonora se sumaron al operativo de decomisos en sus municipios, al coincidir con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, en garantizar legalidad y seguridad en las calles, con el retiro de autos de procedencia extranjera de lujo, reportados robados y asociados a una actividad delictiva.

COMENTARIOS

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *