Promete AMLO resolver problemática de carros "chuecos" en Sonora, BC, Chihuahua y Coahuila (VIDEO) - Proyecto Puente
Proyecto Puente > México > Promete AMLO resolver problemática de carros “chuecos” en Sonora, BC, Chihuahua y Coahuila (VIDEO)

Promete AMLO resolver problemática de carros “chuecos” en Sonora, BC, Chihuahua y Coahuila (VIDEO)

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

En Chihuahua, en carretera rumbo a Parral, de la misma entidad, civiles informaron a Andrés Manuel López Obrador sobre la dura problemática de los carros chocolate al norte del país, en estados como Coahuila, Chihuaha y Sonora.

El mandatario federal expuso a propietarios de automóviles de origen extranjero o ilegales que Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, tendrá una respuesta positiva al decomiso de estos coches.

En el punto ya mencionado, se expuso que estos aseguramientos se deben a supuestos convenios de las armadoras y vendededoras del sector, quienes presionan este mercado y que no respetan la futura regularización de estos vehículos.

Con información de redes y Diario AP Digital

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Miguel Vélez dice:

    Hay jala por qué en baja sur y NTE. Ya hay muy nuevos y con engomados y ya hasta se creó otra organización patito! Ya están como los partidos políticos nuevos de la noche a la mañana aparecen!

  • Armando dice:

    Si se cobrara para regularizar lo una cantidad que se pudiera pagar todo mundo lo haría pero con los antiguos gobiernos recibieron mochada de todas partes para que se subieran las importaciones aún monto impagable .o bien que le bajen alos carros nuevos como en usa .pero no es demasiada la corrupción que los carros son inalcanzables por una familia que gane un promedio de 1.º mil mensuales que es donde oscilan la mayoría de las familias mexicanas .o carro o no comen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *