Matan a mujer en Empalme - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Matan a mujer en Empalme

Matan a mujer en Empalme

POR Entorno Informativo

Por segundo día consecutivo fue asesinada a balazos una mujer en el municipio de Empalme, en esta ocasión, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia Pesqueira, al poniente de esa ciudad, mientras que el hombre que la acompañaba, quien cuenta con antecedentes criminales, resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 17:10 horas, cuando la occisa se desplazaba por la calle Murillo Ibarra en dirección de sur a norte, a bordo de una motocicleta color azul, cuando fue atacada a balazos.

Debido al certero ataque, la fémina cayó sobre su costado izquierdo y murió en el mismo lugar, al recibir uno de los impactos de bala en la cabeza, cayendo en el cruce de la a venida Agustín de Iturbide, en la colonia Pesqueira.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Oleyda Alejandra, de 20 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a la escena y tras revisarla manifestaron que ya no tenía signos vitales.

Herido tiene antecedentes

En este ataque, resultó lesionado Jesús Alberto, de apodo “El Chabeto”, mismo que fue trasladado en vehículo particular al Hospital General de Guaymas, donde recibe atención médica, al sufrir lesiones por ocho disparos en diversas partes del cuerpo.

Cabe señalar que el hombre, cuenta con cinco expedientes por robo desde septiembre de 2015 en distintas agencias ministeriales de Empalme.

Ola de violencia

Este es el séptimo caso de ejecución en Empalme, en menos de una semana, luego de que el pasado martes inició la racha de violencia con la ejecución de dos personas, siguió el miércoles, con otras dos ultimadas a balazos, continuó el jueves con la ejecución de un menor de edad y el sábado fue asesinada la madre de éste durante el sepelio.

Ante esta nueva agresión armada las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno reforzaron el operativo denominado “Código Rojo”, mientras que al lugar acudió personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), ordenando el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *